Mantener un espacio ordenado y limpio tiene más efectos positivos de lo que parece, mejora el estado de ánimo y provoca que realices tus actividades de manera más eficiente. Reduce el contagio de enfermedades y se crean espacios más saludables.
La limpieza de las superficies es una tarea de gran importancia, no solo por estética, sino también, como ya se hemos apuntado anteriormente, por razones de salud. Para la eliminación del polvo se utilizarán aspiradores, plumeros, bayetas y gamuzas tratadas con soluciones limpiadoras. Siempre debemos encontrar la forma más idónea de trabajar ahorrando tiempo y esfuerzos innecesarios.
Con personal especializado y de amplia experiencia, con recursos, consumibles propios y cumpliendo con estándares de seguridad, eficiencia y control proveemos a nuestros clientes los siguientes servicios: Limpieza diaria, semanal y mensual.
Nos adaptamos a las necesidades no únicamente del inmueble, sino de su organización en horarios trabajo, producción, etc.
Nuestros personal se seleccionan cuidadosamente y luego se entrenan completamente para brindar un servicio de calidad
Para la ejecución de nuestros servicios. El personal, equipo de trabajo y los insumos básicos nosotros los proporcionamos.
Usamos equipo y productos de la más alta calidad, así como químicos orgánicos y amigables con el medio ambiente.
Brindar servicios profesionales de mantenimiento, a través de colaboradores fuertemente capacitados y comprometidos, utilizando productos respetuosos del medio ambiente y equipo de la más alta calidad; innovando continuamente.
Ser reconocidos como una empresa de clase mundial, experta en mantenimiento y limpieza hospitalaria a nivel nacional.